¿Cómo Registrarse en Canva? Cuenta Gratuita

Registrarse en Canva, es muy fácil.

Para poder disfrutar de todas las funciones de canva es necesario hacer un registro. Como sabrás hay varios planes y dependiendo de cual elijas tendrás más funciones que otras.

Creo que por donde todos comenzamos en por el plan gratuito.

¿Cómo Registrarse en Canva Gratis?

Estarás de acuerdo conmigo que un vídeo vale más que mil palabras. Aquí te dejo un mini tutorial donde te explico como crear tu cuenta en canva.

Enlace del vídeo a Registro en Canva Aquí.

Y si quieres aprender en «modo texto» entonces sigue estos pasos…

Paso 1

Haz clic en este enlace. Llegaras a esta pantalla o una muy similar.

Pantalla de Registro en Canva

Paso 2

Ingresa una dirección de correo electrónico. La siguiente pantalla tendrás que elegir además un nombre con una contraseña (seguramente tengas que elegir una contraseña compleja para seguir avanzando).

Nombre y Pass en Cava

Paso 3

Una vez que haces clic en «empieza ahora» llegarás a la pantalla donde te solicita un código:

Pantalla codigo registro canva

Este código lo has tenido que recibir en tu email. Si no lo recibes revisa tu carpeta de spam o correo no deseado a veces suelo ir allí. No te demores mucho en escribirlo porque en 10 minutos caduca.

Un vez insertado el código llegarás al panel de control de canva versión gratuita.

escritorio canva version gratuita

En todo momento podrás cambiar a la versión pro por si necesitas más funciones. Al final la versión gratuita es para hacer diseños bastante básicos que quizás pueda ser suficientes. Pero si quieres algo más profesional tendrás que cambiar a la pro.

Espero que este pequeño artículo te haya sido útil y te hayas podido registrar correctamente en canva. Ya sabes que si tienes alguna duda puedes escribirme en el apartado de comentarios que estaré encantado de ayudarte.

Deja un comentario