Canva para Empresas y Equipos | Cómo Funciona y Cuanto Cuesta

Una pregunta que suelo recibir bastante es si Canva Pro se puede utilizar para trabajar en equipo. Y la respuesta es no.

Esta pregunta suele venir por parte de empresas que necesitan trabajar en un entorno colaborativo. Por suerte existe una versión de Canva para Equipos. Si te parece vamos a ver cómo funciona.

Canva para Empresas y Equipos de Trabajo

Prueba Canva Equipo Gratis

 

Esta versión está destinada a empresas que trabajan de forma colaborativa. Incluye todas las funciones de Canva Pro y otras funciones diseñadas para la colaboración de diseños en equipo.

Precio Canva Equipos

Su precio actualmente es de 139,90€ al año. Si te conectas desde otro país puedes cambiar tu moneda local en la parte inferior izquierda de esta página.

Este precio incluye Canva hasta 5 personas.

Precio por añadir más personas al Equipo

Si en tu empresa sois más de 5 personas visita este enlace para calcular el precio que varía según la cantidad. Si lo pagas de forma anual tendrás un descuento en el precio.

Cómo Crear una Equipo en Canva

invitar personas al equipo de canva guia

Es muy sencillo. Haz clic en Configuración de tu cuenta y seguidamente en la sección personal, verás la opción de añadir personas. Desde aquí puedes ir añadiendo los correos electrónicos de las personas que formaran el equipo.

 

Espero que este pequño artículo te haya sido útil y ahora puedas integrar Canva en tu empresa y formar un buen equipo. Ya sabes que si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirme en los comentarios.

5 1 Votar
Valora este Artículo
Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest

0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
0
¡Deja un Comentario!x