Problema: El Audio va más Rápido que el Vídeo en Canva

Si descargas un vídeo de Canva y observas que la música o el audio van más rápido que el video, puede deberse a varias causas.

Algunas posibles razones por las que el audio de un video de Canva puede ir más rápido que el video son las siguientes:

  • El vídeo que descargaste está dañado o tiene errores. Si el video que descargaste está dañado o tiene errores, es posible que el audio se desincronice con el video y vaya más rápido o más lento que el vídeo.
  • La conexión a internet es lenta o inestable. Si la conexión a internet es lenta o inestable cuando descargas el video, es posible que el audio se desincronice con el video y vaya más rápido o más lento que el video.
  • El reproductor de vídeo que estás utilizando tiene problemas. Si el reproductor de vídeo que estás utilizando tiene problemas o no es compatible con el formato del vídeo, es posible que el audio se desincronice con el vídeo y vaya más rápido o más lento que el vídeo.

En resumen, si descargas un vídeo de Canva y observas que el audio va más rápido que el vídeo, puede deberse a varias causas, como un vídeo dañado, una conexión a internet lenta o un reproductor de video con problemas. Si experimentas este problema, te recomiendo que verifiques estos factores y trates de solucionarlos para evitar que el audio se desincronice con el vídeo.

También puedes intentar descargar canva en tu ordenador y ver si se soluciona el problema.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest

0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
0
¡Deja un Comentario!x