Si usas una cuenta gratuita en Canva, es probable que los elementos premium de tus diseños tengan marcas de agua, es «el precio» por no pagar nada.
Por lo que para eliminar las marcas únicamente puedes hacerlo de esta manera:
Eliminar las marcas de agua de un diseño
- Descarga tu diseño para comprar todos los elementos premium que hayas usado.
- Selecciona el botón «Eliminar marcas de agua» en el elemento que deseas comprar.
- Los elementos que compres estarán disponibles en tu carpeta de «Comprados».
Si deseas tener acceso ilimitado a la biblioteca de imágenes, videos y plantillas premium de Canva, creo que interesa más actualizar tu cuenta a Canva Pro. Estas opciones te permiten crear diseños sin marcas de agua y utilizar elementos premium de manera ilimitada.
Ya pagaste por un elemento y aún ves las marcas de agua?
Es posible que estés en otra cuenta o equipo de Canva. Para asegurarte de estar en la cuenta correcta, revisa el correo electrónico que registraste para obtener la factura de compra y asegúrate de haber iniciado sesión en Canva con ese correo.
Si ya estás en la cuenta correcta, revisa la factura de compra para ver el equipo que utilizaste para comprar el elemento. Luego, selecciona el nombre del equipo en la sección «Cambiar de equipo» de la página de inicio o la app móvil.
Si compraste una Licencia de contenido premium
Si eres usuario de Canva Gratis y compraste un elemento premium, se te otorgará una licencia de contenido que te permite descargar y editar el elemento en el mismo diseño sin marcas de agua. Si deseas utilizar el mismo elemento en otro diseño, deberás adquirir una nueva licencia.
Espero que estas soluciones te hayan sido útiles y puedas eliminar las marcas de agua de tus diseños en Canva y acceder a todos los elementos premium de la plataforma.