Crear Miniaturas para Youtube con Canva

Con canva puedes hacer mil cosas y una de ellas es crear miniaturas para youtube de una forma muy fácil y sencilla.

Todos sabemos lo importante que son las miniaturas en youtube. Y si tienes un canal de youtube no hace falta que te lo diga.

Te dejo con un vídeo del canal donde te explico el proceso de creación. Y el resultado es la propia miniatura del vídeo:

Lo único que tienes que hacer es registrar una cuenta gratuita en Canva, y buscar miniaturas:

Pantallazo miniaturas youtube en canva

Como puedes ver se despliegan miniaturas de youtube y minuaturas de youtube para tutoriales, son las 2 categorías que hay actualmente en canva.

Seguidamente verás que se despliegan mogollón de plantillas para elegir.

Miniaturas Youtube gratis y de pago

Tienes muchas plantillas gratuitas pero si vas en serio con tu canal de youtube te aconsejo que valores la opción de suscribirte a canva pro, puedes probar gratis desde aquí.

Usar canva sin ninguna limitación es una pasada. Podrías acceder a más de 1.800 plantillas que harán de tu canal más exclusivo y diferente.

Lo siguiente es seleccionar la plantilla que te guste y se ajuste a la temática del vídeo y se abrirá el editor de canva:

editor de canva plantilla de youtube

Editar la plantilla es una tarea muy sencilla, lo único que tienes que hacer es seleccionar cada uno de los elementos y cambiar a tu antojo. Puedes cambiar imágenes, textos, colores, etc.

Una vez acabado el diseño tendrás que ir a archivo-descargar, seleccionar el formato y las dimensensiones para youtube (1280 x 720px recomendable).

¡Listo! ya tendrías tu minuatura preparada para subir a tu canal de youtube.

Espero que este artículo te haya sido útil. Puedes valorar con unas estrellitas a continuación, me estarás ayudando mucho con mi blog. ¡Gracias!

5 1 Votar
Valora este Artículo
Suscríbete y Recibe las Respuestas en tu Email
Notificar por
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
0
¡Deja un Comentario!x