Problemas con CANVA, Respuestas y Soluciones a tus Preguntas

En este artículo voy a responder a los típicos problemas que existen con canva. Espero que te sean útiles 😉

Prometo ir actualizando este artículo según vayan surgiendo más problemas. Puedes preguntar lo que necesites en el apartado de comentarios (abajo), intentaré ayudarte siempre que pueda.

No me Deja Descargar Canva

Si no puedes descargar canva normalmente el problema suele ser del explorador web. Para solucionarlo te aconsejo que borres todo el historial y cookies y vuelvas a intentarlo.

Si por ejemplo utilizas Google Chrome tendrás que entrar en la opción de historial.

opcion historial en google chrome

Una vez dentro tendrás que hacer clic en «borrar datos de navegación«.

borrar datos de historial chrome

Te aconsejo que el intervalo de tiempo sea desde siempre y marques todas las casillas.

Seguidamente vuelve a descargar canva desde aquí.

Descarga para PC

Descarga para Mac

 

Si con esto no funciona, es probable que tu navegador este utilizando algún complemente que bloquea la descarga. Desinstalar y volver a instalar podría solucionar el problema.

¿Cómo Cancelar la Suscripción a Canva y Eliminar la Cuenta?

Para ello tienes que ir configuración de tu cuenta y bajar hasta que veas la siguiente opción.

Opción Cancelar Suscripción a Canva y eliminar cuenta Puedes eliminar permanentemente tu cuenta permanentemente o solo desactivar (no significa eliminarla). También puedes eliminar tu equipo personal rellenando un formulario.

Debes saber que puedes cancelar canva en cualquier momento. Sin embargo no te devolverán nada, estas cosas no las solemos leer cuando contratamos algo pero en sus condiciones de uso lo dice bien claro:

canva no tiene rembolso

Puede ser injusto pero es lo que hay.

¿Se puede utilizar Canva sin Internet?

Canva se puede descargar, sin embargo no es posible acceder al contenido si no existe una conexión a internet. Esto es debido a que cada cuenta tiene almacenada toda la configuración y el material de diseño está en la nube.

Canva Funciona muy Lento

El problema que siempre he visto a canva ha sido la velocidad. Vas a necesitar tener una conexión a internet fluida porque todos los elementos de diseño se tienen que cargar.

Otro motivo que puede ser causante de la lentitud es el navegador que utilizas. Si utilizas Google Chrome quizás puedas plantearte utilizar otras alternativas, por ejemplo Brave.

3 comentarios en «Problemas con CANVA, Respuestas y Soluciones a tus Preguntas»

Deja un comentario